Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Defendieron proyectos del Diplomado Financial Technology

Compartir

19 estudiantes del Diplomado Financial Technology de la Facultad Politécnica de la UNA, defendieron el proyecto final durante un acto desarrollado el martes, 5 de setiembre a partir de las 18:30 h en el Aula Magna de la facultad.

Los estudiantes expusieron sus trabajos consistentes en emprendimientos con enfoque Fintech (finanzas y tecnología), conformaron seis grupos con seis temas; se trata de: Miguel Báez, Claudia Manuela Barreto Gill, Alcides Guido Cáceres Zárate y María Agustina Trinidad Ruíz Díaz con el tema “OPA”; José Santiago Encina Melgarejo, Willians Espinoza y Mariana Ferreira con el proyecto “Pasarela de conocimiento”.

Asimismo, Rafael Estigarribia Ramírez, Eduardo Arturo Diosnel Hellman Coronel y Francesca Asmir Rodas Cheaib con el tema “Modelo de Crowdfounding inmobiliario”; Carlos David Ibarra Escobar, Luciana Ramos y Rolando Javier Segovia Benítez con el proyecto “Finanzas Personales”; Liz Antonella Duarte Calabrese, Ariel Ortega, Armando Rodríguez y Enrique Rodríguez con el tema “InstaCredit”, finalmente Marlene Mendieta y Luis María Zarza González presentaron el proyecto “Arbitraje de Cobranza”.

Fueron miembros del Jurado: Diego García, presidente de la Cámara Paraguaya de Fintech, Leticia Mengual, de Alianzas y Negocios de Pagopar y Fernando Espínola Prieto, Coordinador del Departamento de Emprendedores de la FP-UNA.

Además, estuvieron presentes, Susana Moscarda, directora de Fintech Academy de la Cámara Paraguaya de Fintech y Mario Zavala, Coordinador Académico de Fintech Academy.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Rosanna López

Jueves, 7 de setiembre de 2023

 

*** Nuevo Aviso ***