Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demo Day de TRIBU en la FP-UNA

Compartir

El Demo Day del Programa TRIBU de Startup Lab de la FP-UNA se llevó a cabo el miércoles, 19 de julio a partir de las 19:30 h en el Salón Mc Mahón de la facultad, donde los egresados de la quinto cohorte del mencionado programa realizaron sus presentaciones en formato pitch de 5 minutos.

De entre las 15 ideas que fueron seleccionadas, entre todas las postuladas para ser parte del proceso de preincubación, luego de casi cuatro meses de trabajo, entre talleres, investigaciones, encuestas y trabajos presentados, acompañados en éste periodo por facilitadores expertos en el área, 6 startups fueron las protagonistas de la noche.

Soluciones y propuestas para el área de turismo, gastronomía, agro, educación, intermediación entre usuarios prestadores y demandantes de servicios de lavandería y aprovechamiento de residuos mediante la combinación de procesos de reciclaje, fueron expuestas ante los presentes quiénes escucharon atentamente cada uno de los proyectos y realizaron preguntas a los emprendedores.

En el evento estuvo presente el director de la Dirección de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Almirón, realizando la entrega de certificados de agradecimiento a los facilitadores de los talleres que formaron parte de ésta edición de TRIBU, ya que mediante el apoyo desinteresado de éstos, es posible el desarrollo del programa.

También los emprendedores egresados recibieron sus certificados de culminación y compartieron un pequeño brindis para finalizar la jornada.

Startup Lab  de la FP-UNA se dedica a guiar y dar soporte a los emprendedores a través de diversos programas, eventos, oportunidades e iniciativas para la creación y desarrollo de sus startups tecnológicas.

 

Nota y fotografías: gentileza

Jueves, 20 de julio de 2023

 

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL