Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos nuevas Ingenieras en Marketing por la FP-UNA

Compartir

Maria Mercedes Espinola Valiente y Mirian Celeste Melgarejo Duarte son nuevas Ingenieras en Marketing por la FP-UNA, tras presentar la defensa pública del Trabajo Final de Grado este miercoles, 16 de agosto a partir de las 17:30 h en el Aula B01 de la FP-UNA.

«Propuesta Estratégica de Marketing para mejorar La Competitividad de los Autoservicios Familiares de la Ciudad de Ñemby Según Las Cinco Fuerzas de Michael Porter” se titula el trabajo presentado. El mismo fue elaborado con la orientación de el Prof. Lic. Carlos Daniel Céspedes Zarza y la Prof. Mg. Isabel Alicia Giménez de Raidán.

El objetivo general del trabajo fue “Plantear una propuesta estratégica de marketing para mejorar la competitividad de los autoservicios familiares de la ciudad de Nemby, basados en el análisis de la situación de estos según las cinco fuerzas de Michael Porter”.

Conformaron la mesa examinadora los profesores: Prof. MSc. Claudio Nil Barúa Acosta, Ing. Elvio Bobadilla Duarte, Ing. Estela Riveros de Ríos, Lic. Hugo Miguel Caballero Domínguez, Lic. Zulma Lucía Demattei Ortiz, MSc. Roberto Enrique Fariña Castagnino, MSc. Cynthia Elizabeth Segovia Domínguez y  el Ing. Héctor Manuel Ramírez Adorno.

.

Nota: Christian Insfrán
Fotografías: Rosanna López
Jueves, 17 de agosto de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL