Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos nuevos Ingenieros en Electricidad

Compartir

Tamara Lissandri Benítez Insfrán y Juan Andrés Villalba Franco son nuevos Ingenieros en Electricidad por la FP-UNA luego de presentar la defensa pública del Trabajo Final de Grado el martes, 26 de setiembre a partir de las 16:30 h en el Aula B01 de la Facultad.

“Dimensionamiento y Caracterización de un Compensador Estático de Reactivos para la Subestación Loma Plata” se titula el trabajo presentado, el mismo fue elaborado con la orientación de los profesores:  Ing. Ubaldo Fernández Krekeler, Orientador Técnico, Ing. Oscar Manuel Torres Larrosa, Asesor Técnico y Mst. María Soledad Ayala, Asesora Metodológica.

El objetivo general del trabajo fue “dimensionar el rango de compensación reactiva a fin de definir la tecnología del compensador estático de reactivos para su instalación en la Subestación Loma Plata”.

Conformaron la mesa examinadora los profesores: Dra. Teresa Dejesús Alderete Barrios, Ing. Estela María Riveros de Ríos, MSc. Roberto Enrique Fariña Castagnino, Ing. Elvio Bobadilla Duarte, MSc. Cynthia Elizabeth Segovia Domínguez, MSc. Félix Fernando Fernández Balbuena, MSc. Adolfo Javier Jara Céspedes y MSc. Federico Augusto Gaona Verón.

 

 

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Martes, 26 de setiembre de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL