Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos nuevos Ingenieros en Electrónica por la FP-UNA

Compartir

Juan José Augusto Galeano Dinatale y Adolfo Enrique Meza Villaalta son nuevos Ingenieros en Electrónica con Énfasis en Control Industrial por la FP-UNA tras presentar la defensa pública del Trabajo Final de Grado el pasado martes, 4 de abril a partir de las 17:00 h en el Aula Magna de la facultad.

“Estrategia de modulación por ancho de pulso para inversores de tensión multinivel trifásicos con topolofía Nutral-Point Clamped basada en una solución generalizada de los ciclos de trabajo” se titula el trabajo presentado, el mismo fue elaborado con la orientación del Prof. Dr. Ing. José Agustín Riveros Insfrán.

El objetivo general del trabajo fue “Desarrollar un algoritmo de modulación que permita calcular los ciclos de trabajo de cada elemento de conmutación de un inversor de tensión trifásico de tres niveles con topología Neutral-Point Clampled (NPC), mediante la extensión del método de modulación por ancho de pulsos basado en una solución generalizada de los ciclos de trabajo”.

Conformaron la mesa examinadora propuesta son los siguientes profesores: MSc. Federico Augusto Gaona Verón, MSc. Claudio Nil Barúa Acosta, Dra. Teresa Dejesús Alderete Barrios, Ing. Roberto Enrique Fariña Castagnino, Ing. Víctor Antonio Martínez Sánchez, Dr. Adolfo Javier Jara Céspedes e Ing. Elvio Bobadilla Duarte.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Martes, 4 de abril de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL