Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos nuevos Licenciados en Ciencias de la Información por la FP-UNA

Compartir

Lourdes Monserrath Cabral Zorrilla y Marcos Benicio Zaracho Yahari son nuevos Licenciados en Ciencias de la Información por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, FP-UNA, luego de presentar la defensa pública de sus trabajos de investigación en el marco de la asignatura Seminario, el acto se desarrolló el martes 28 de noviembre a partir de las 18:00 h en el Aula B02 de la facultad.

“Propuesta de un sistema de organización de documentos catastrales para el Departamento de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Asunción como estrategia para la búsqueda y recuperación oportuna de los documentos” se titula el trabajo presentado por Lourdes Monserrath Cabral Zorrilla, el mismo fue elaborado con la orientación de la Prof. Mag. Isabel Alicia Giménez de Raidán, con el objetivo general de “proponer un sistema de organización de documentos catastrales para el Departamento de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Asunción para la búsqueda y recuperación oportuna de los documentos”.

Asimismo, Marcos Benicio Zaracho Yahari presentó el trabajo titulado “Propuesta de un modelo de organización eficaz de legajos de egresados de la carrera de Medicina de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Asunción, Correspondiente al 2022” el mismo fue elaborado con la orientación de la Prof. Mag. Isabel Alicia Giménez de Raidán, con el objetivo general de “proponer un modelo de organización documental eficaz de Legajos de Egresados de la carrera de Medicina de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, campus Asunción correspondiente al año 2022”.

Conformaron la mesa examinadora las profesoras: Lic. Isabel Alicia Giménez de Raidán, Mtr. Eva Sabina Bernal Bernal y Mtr. Hilda Verónica Velázquez de Maldonado.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Rosanna López

Miércoles, 29 de noviembre de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL