Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Egresado de la FP-UNA presentó su trabajo en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA

Compartir

El Ing. José Augusto Galeano Dinatale, egresado de la carrera Ingeniería en Electrónica de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, FP-UNA, presentó su trabajo de grado durante la Trigésima Edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores, llevadas a cabo en la UNA desde este miércoles, 11 de octubre.

El trabajo de grado del egresado de la FP-UNA fue presentado en el Área Ciencia, Tecnología e Innovación, junto a otros trabajos de estudiantes de grado y postgrado de distintas universidades regionales, en el Aula B01 de la FP-UNA.

“Estrategia de modulación por ancho de pulso para inversores de tensión multinivel trifásicos con topolofía Nutral-Point Clamped basada en una solución generalizada de los ciclos de trabajo” se titula la investigación presentada, el mismo fue elaborado con la orientación del Prof. Dr. Ing. José Agustín Riveros Insfrán.

El objetivo general del trabajo fue “Desarrollar un algoritmo de modulación que permita calcular los ciclos de trabajo de cada elemento de conmutación de un inversor de tensión trifásico de tres niveles con topología Neutral-Point Clampled (NPC), mediante la extensión del método de modulación por ancho de pulsos basado en una solución generalizada de los ciclos de trabajo”.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (JJI-AUGM) que reúne a Jóvenes investigadores de universidades públicas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay para defender sus trabajos ante investigadores de amplia trayectoria a nivel internacional, se extenderán hasta el viernes 13 de octubre.

 

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Miércoles, 11 de octubre de 2023

 

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL