Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregaron Certificados de Finalización del Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack

Compartir

71 personas egresaron del Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack y recibieron sus certificados durante un acto desarrollado el pasado jueves 24 de agosto a partir de las 19:00 h en el Aula Magna de la FP-UNA.

El Bootcamp fue un Programa financiado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y estuvo dirigido a  personas con nivel educativo general relacionado con las TIC, personas con conocimientos en las TIC comprobable, personas con capacidad técnica en programación. Tuvo una duración de 8 meses, desde el 7 de noviembre del 2022 al 24 de agosto de 2023.

La capacitación contó con la participación de 21 profesores de diferentes áreas de las TIC en las que se enfocó este programa de formación, también se tuvo el apoyo de 5 empresas de desarrollo de software altamente competitivas en el mercado laboral del rubro.

Estuvieron presentes en el acto, el Prof. MSc. Claudio Nil Barúa, Vicedecano, el Viceministro de MITIC, Juan Adissone, el Director General de Inclusión Digital y TIC en la Educación, Lic. Luis Maria Riveros y el Director de Educación y Promoción TIC, Lic. Martin Delgado, la Prof. Ellen Lujan Méndez, Coordinadora Académica, el  Lic. Fernando Moreno, Coordinador de Gestión de Proyectos de la FP-UNA.

 

Nota: gentileza

Fotografías: Adriana Rodríguez

Lunes, 28 de agosto de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL