Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exitosa bienvenida al Primer Período Académico 2023 en la FP-UNA con presencia de autoridades

Compartir

Autoridades, directivos y estudiantes de la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) se reunieron para dar la bienvenida al Primer Período Académico del año 2023 en la Filial de Villarrica y Cnel. Oviedo.

El evento, encabezado por la  Decana Prof. Ing. Silvia Teresa Leiva León, MSc., marcó el inicio de un nuevo ciclo educativo en la institución, con miras a continuar brindando una educación de excelencia y formando a los profesionales del futuro, seguidamente las palabras de aliento del Vice decano Lic. Claudio Nil Barúa Acosta, MSc.

La presencia de estudiantes reflejó el entusiasmo y la motivación de iniciar un nuevo ciclo académico, en el que se espera la participación activa y comprometida de cada miembro de la comunidad universitaria.

El equipo directivo de la FP-UNA reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la calidad educativa y brindar todas las herramientas necesarias para el crecimiento profesional de los estudiantes.

Participaron también del acto, el señor Vicedecano, Profesor Máster Claudio Barúa, el Director Académico Prof. Lic. Felipe Uzabal, representantes del estamento estudiantil ante los órganos de gobierno y directores de filiales.

Nota: Dirección de Filiales

Viernes, 04 de agosto de 2023

 

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL