Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exitoso inicio de clases del Diplomado Financial Technology en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción FP-UNA.

Compartir

El Departamento de Formación Continua, dependiente de la Dirección de Extensión Universitaria de la FP-UNA, en conjunto con la Cámara Paraguaya de FINTECH, llevaron a cabo un kick off presencial en el marco de las clases del Diplomado Financial Technology, el martes, 18 de abril en el aula C12 del Bloque C de la FP-UNA, con la presencia de alumnos del diplomado y público en general invitado.

Durante el encuentro, fueron ponentes: Cinthia Facciuto (Paraguay), docente del diplomado, quién desarrolló el tema «Introducción a la Fintech» y Erik Díaz (Chile), invitado experto, con el tema “Situación actual de la Fintech a nivel regional”, ambos profesionales del sector.

Acompañaron este evento, por parte de la FP-UNA, la Lic. Vivian Fatecha, Secretaria de la Facultad y Encargada de Despacho de la Dirección de Extensión Universitaria, la MSc. Nelly Calderón, Directora de Gabinete del Decanato, y el Ing. Alexis Ruiz Jara, Coordinador del Departamento de Formación Continua. Y por parte de la Cámara Paraguaya de FINTECH, la Lic. Susana Moscarda, Directora, Líder de Fintech Academy y Coordinadora académica del Diplomado Financial Technology, y Mario Zavala, Coordinador eLearning.

.

Nota: gentileza Departamento de Formación Continua

Fotografías: Ana Valiente Villalba

Miércoles, 19 de abril de 2023

*** Nuevo Aviso ***