Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exitoso Taller de Mesa Dulce para Eventos en la Filial Villarrica

Compartir

La educación va más allá de las aulas y de la mano de la Dirección de Filiales se organizó el «Taller de Mesa Dulce para Eventos». Este evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Filial Villarrica, reunió a estudiantes y docentes de la Carrera de Licenciatura en Gastronomía y Hotelería (LGH), junto con la participación activa de la comunidad local.

El taller no solo fue una experiencia deliciosa sino también enriquecedora, ya que permitió a los pobladores de Villarrica sumergirse en el mundo de la repostería y aprender a preparar y decorar dulces de mesa para eventos especiales. La alta participación y el entusiasmo de la comunidad demostraron un genuino interés en adquirir nuevas habilidades y conocimientos en el ámbito de la gastronomía.

Uno de los aspectos más destacados del taller fue la colaboración de estudiantes y docentes de la Carrera de LGH como instructores y asistentes. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender de profesionales apasionados que compartieron sus conocimientos y experiencias en la preparación de dulces y mesas de postres. Este enfoque práctico y la tutoría personalizada contribuyeron en gran medida al éxito del taller.

Se contó con la presencia de dos instructoras profesionales de renombre: las Licenciadas Carmen Cabrera y Anahí Araujo. Su experiencia y dedicación hicieron que el taller fuera aún más especial y enriquecedor para todos los participantes. Agradecemos profundamente su valiosa contribución.

 

Nota: Dirección de Filiales

Lunes 09 de Octubre de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL