Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firmaron acuerdo para la realización de la Feria de Empleo 2023 en la FP-UNA

Compartir

La UNA, la FP-UNA, la Unión Industrial del Paraguay (UIP), el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (CEPROCAL) y la empresa PIVOT, firmaron un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional para la organización e implementación de la Feria de Empleo 2023, durante un acto desarrollado en el Centro de Acceso a la Información (CAI) del Rectorado de la UNA.

Son objetivos de este acuerdo: “ofrecer a los estudiantes y graduados de la UNA y a la ciudadanía en general, la posibilidad de conectarse con empresas, potenciales contratantes de recursos humanos, a través de un evento que será organizado a tal efecto; y proveer a las empresas que buscan talento humano y que deseen contactar con postulantes, de un espacio físico y uno virtual en donde interactuar con los postulantes, en un medio de concurrencia masiva y seleccionada, a través de un sistema informático que garantice absoluta reserva y eficiencia en la gestión”.

Suscribieron los documentos, por la UNA, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora, por la FP-UNA, la Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana, por la UIP el señor Enrique Duarte, Presidente, por CEPROCAL, el señor Osvaldo Achón, Presidente y por la empresa PIVOT, el Ing. Hugo Rodríguez Alcalá, en carácter de Representante.

La Feria de Empleo 2023 será el próximo martes 22 de agosto de 12:00 a 19:00 h en el Polideportivo de la UNA, en la modalidad presencial, y en la modalidad virtual  se desarrollará desde las 9:00 h del martes 22 de agosto hasta las 18:00 h del jueves 31 de agosto, a través de una vidriera virtual, donde se puede ingresar a través del siguiente enlace: www.pivot.com.py/expos/UNA2023

 

Nota y fotografía: Ana Valiente Villalba

Martes, 8 de agosto de 2023

 

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL