Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FP-UNA desarrolló evaluación de conocimientos a funcionarios de la Presidencia de la República

Compartir

La FP-UNA realizó el servicio de elaboración, aplicación y corrección de exámenes de evaluación de conocimientos para el concurso de oposición de interno institucional del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Las evaluaciones se desarrollaron para tres cargos: Profesional I y Técnico II, que se llevaron a cabo este viernes 30 de junio de 7:00 a 9:00 h y para Auxiliar Administrativo se había desarrollado el pasado jueves 15 de junio en el mismo horario.

Este servicio fue coordinado por la Dirección de Extensión Universitaria y su Coordinación de Relaciones Interinstitucionales según el Acuerdo Específico N° 1 titulado “Acuerdo Específico N° 1 entre la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) para la evaluación de Conocimientos del Llamado a Concurso de Oposición Interno Institucional para los Puestos de Profesional I, Técnico II y Auxiliar Administrativo”.

Colaboraron con este servicio, docentes y funcionarios de la Dirección de TIC, del Departamento de Admisión de la Dirección Académica, de la Dirección de Comunicación y de la Dirección de Extensión Universitaria.

 

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: gentileza

Viernes, 30 de junio de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL