Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FP-UNA entregó aporte al CEP

Compartir

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) realizó un aporte de G 15.000.000 al Centro de Estudiantes Politécnica (CEP) con el propósito de apoyar económicamente el financiamiento de las diferentes actividades emprendidas por este estamento. La entrega fue realizada por la Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana, al presidente del CEP, durante una breve reunión llevada a cabo el pasado viernes 20 de octubre, con presencia de los miembros de la Comisión Directiva del CEP.

La FP-UNA considera esencial la misión y los objetivos cumplidos por el CEP, como organismo representante de la comunidad estudiantil, por el esfuerzo en generar espacios recreativos y culturales complementando la formación universitaria de los estudiantes como futuros profesionales.

Es importante aclarar que la FP-UNA realiza este aporte con crédito presupuestario institucional y recursos propios, cuyo objeto del gasto corresponde a aportes a instituciones sin fines de lucro, cumpliendo la Ley 7050/23 que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2023 y su Decreto reglamentario N° 8.759/23.

 

 

Nota: gentileza

Fotografías: Ana Valiente Villalba

Lunes, 23 de octubre de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL