Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funcionaria de universidad argentina realiza estancia de formación en la FP-UNA

Compartir

La Analista de Sistemas de Computación, Julia Marcela Meza, Jefa del Departamento de Diplomas y Menciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste de Argentina se encuentra de visita en la FP-UNA desde el lunes 8 al viernes 12 de mayo.

La misma fue seleccionada por el Programa Escala de Gestores y Administradores (PEGA) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, AUGM, para movilidad en la FP-UNA y fue recibida por el Prof. MSc. Felipe Uzabal, Director Académico y la Prof. Lic. María Lourdes Maldonado, Directora de la Secretaría Académica, donde realizará sus tareas de intercambio.

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores (PEGA) promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.

.

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Hugo Benítez

Miércoles, 10 de mayo de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL