Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia diplomado en Marketing Digital en la FP-UNA

Compartir

El pasado martes, a partir de las 19:00 horas hasta las 21:00, inició el esperado diplomado en Marketing Digital. Las clases serán en forma virtual los días martes y jueves hasta el mes de octubre de este año 2023.

Son 90 horas de clases virtuales y los módulos comprenden: Introducción al Marketing Digital, Comportamiento de compra del consumidor digital, Social Media y Redes Sociales, Web y Landing Page, Posicionamiento de marca o productos en internet: SEO/SEM y UX, Comercio electrónico, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales y Google, Análitica WEB y Plan de Marketing Digital.

El curso está dirigido a profesionales, investigadores, freelancer, docentes, y estudiantes que tengan la necesidad e interés de perfeccionar y actualizar sus conocimientos en el campo del marketing digital.

De acuerdo a los organizadores, la Facultad Politécnica de la UNA, ofrece esta posibilidad a los interesados debido a la alta demanda de conocimiento afines al marketing digital y además porque Internet se volvió un medio eficaz para llegar efectivamente al segmento de mercado adecuado y las empresas, emprendimientos y FreeLancer, necesitan profesionalizar sus estrategias y tácticas de marketing y de comunicación digital para lograr satisfacer las necesidades del consumidor final.

Aprender sobre Marketing Digital es más que aprender conceptos, es poner en práctica muchas estrategias, saber medir los resultados y ajustar acciones para lograr los objetivos propuestos.

El plantel docente está compuesto por el Ingeniero Marcos Ayala Rodas, la Ing. Débora Centurión Más, la Ing. Barbara Duarte, el Lic. Cesar Arce, la Ing. Sandra Cañete y el Ing. Christian Insfrán Chenú. Todos son profesionales que se encuentran trabajando en distintas empresas y organizaciones.

Al final de este curso, los participantes obtendrán el correspondiente certificado.

Los interesados en conocer más sobre el Diplomado pueden realizar consultas a los siguientes números telefónicos: 021 588 7144 – 0972 735 538. Las inscripciones siguen abiertas durante todo el mes de mayo.



*** Nuevo Aviso ***