Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La carrera de Licenciatura en Ciencias Atmosféricas se encuentra en pleno proceso de autoevaluación

Compartir

La carrera Licenciatura en Ciencias Atmosféricas de la FP-UNA se encuentra en proceso de autoevaluación, con miras a la acreditación en el Modelo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, ANEAES.

El proceso inició en el mes de abril del 2022 con la aprobación de la Resolución N° 0494/2022. que conforma el Comité de Autoevaluación de la carrera. En todos estos meses el Comité trabajó en la organización y planificación de actividades y a la fecha inicia el proceso de socialización y sensibilización a estudiantes, docentes, funcionarios de la FP y empleadores de profesionales egresados de la carrera LCA.

El comité está integrado por los profesores: Lic. Carlos Roberto Salinas Rojas (Presidente), y los siguientes miembros, Lic. Eduardo José Mingo Vega, Ing. For. María Soledad Armoa Báez, Dr. Fernando José Méndez Gaona, Lic. Abel Delgado Villalba y el Lic. Ricardo René Pereira Gavilán.

Entre los objetivos de este proceso se encuentran, contribuir desde el programa académico con el fortalecimiento de la cultura organizacional de la autoevaluación y autorregulación, para el logro de los objetivos estratégicos del plan de desarrollo de la FPUNA, articular el programa académico con todas las instancias administrativas, financieras y académicas de la FP-UNA, con el fin de consolidar la información relacionada con cada uno de los criterios de calidad de manera oportuna, veraz y permanente, de igual manera, emitir el juicio de calidad a partir de los resultados de la autoevaluación para construir el informe final con el diagnostico estratégico del programa.

Para el logro de estos objetivos, el comité se reúne semanalmente para concretar las acciones planificadas y así avanzar con el proceso.

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL