Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La FP-UNA cuenta con nuevo Magíster

Compartir

Eusebio Diosnel González Brítez es nuevo Magíster en Gestión de la Investigación y la Información con énfasis en Gestión y Transferencia del Conocimiento, tras la defensa de su Tesis durante un acto público llevado a cabo este viernes, 23 junio a partir de las 11:30 h en el Aula B01 de la facultad.

La tesis presentada se titula “Caracterización de los Grupos de Investigación de la Facultad Politécnica, Universidad Nacional de Asunción; sus principales producciones científicas, limitaciones y perspectivas en la generación y transferencia del conocimiento”, la misma fue elaborada con la orientación de la Prof. Dra. Carmina Hilda Soto Figueredo.

El “trabajo de investigación permitió la caracterización de los Grupos de Investigación de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción. El estudio fue documental y de campo, con enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo y corte transversal. La población objeto de estudio estuvo constituida por catorce Grupos de Investigación de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción” se puede leer en una parte del resumen de la tesis.

Conformaron el jurado de la defensa los profesores: Dr. Edgar Antonio Sánchez Báez, Evaluador Nacional, UNA, Dra. Teresa Dejesús Alderete Barrios, Evaluadora Nacional, FP-UNA, Ms. Mariana Cáceres Ruíz Díaz, Evaluadora Nacional, FP-UNA, y Dr. Diego Pinto Roa, Evaluador Nacional, FP-UNA.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Hugo Benítez

Viernes, 23 de junio de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL