La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) fue el escenario del evento «FP-UNA Investiga: Un Encuentro de Investigación». El pasado jueves 14 de diciembre, en el Aula Magna de la institución, se llevó a cabo esta actividad organizada por la Dirección de carrera y la delegación de la Licenciatura en Ciencias Informáticas.
El propósito de esta actividad fue promover la investigación en el ámbito de las carreras de informática, estableciendo lazos entre los profesores del área y los estudiantes interesados en esta disciplina. El encuentro contó con la participación de profesores investigadores, entre ellos el Dr. Christian Schaerer, la Dra. Helena Gómez, la Prof. Liliana Riveros, el Dr. José Luis Vázquez y la Lic. Romina Rojas. Su presencia en el evento brindó su experiencia y conocimientos en el área de la investigación a los asistentes.
«FPUNA Investiga: Un Encuentro de Investigación » se consolida como una iniciativa dentro de la FP-UNA, impulsando la investigación y promoviendo la formación de nuevos investigadores en el ámbito de las ciencias informáticas.
Nota: Karen Colman
Fotografías: Rosanna López y gentileza
Martes, 19 de diciembre del 2023