Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Limpieza y refacciones, claves para garantizar comodidad y bienestar

Compartir

La División de Servicios Generales de la Facultad Politécnica se encuentra trabajando en varios frentes para alistar a la institución de tal manera que se pueda ofrecer comodidad y bienestar a la comunidad educativa.

Durante las últimas semanas se han realizado varias reparaciones, limpieza y reorganización de espacios. “Ahora estamos retirando los escombros del bloque G para utilizarlo en el área de estacionamiento que queda frente al predio que corresponde a Veterinaria. También estamos trabajando en el mismo bloque para impermeabilizar las paredes y oportunamente vamos a habilitar los sanitarios de ese lugar”, explicó Joel Leguizamón, Jefe de Servicios Generales.

.

Limpieza y mantenimiento

Por su parte, Osvaldo Palacios, Coordinador del Área de Mantenimiento explicó que se estuvo trabajando en varios lugares de la institución para limpiar y fumigar las aulas y oficinas. 

Asimismo, para mantener limpia la zona del edificio en construcción, se conformó una cuadrilla especial para retirar malezas, corpir y reordenar el lugar.

Según señaló Joel López, el bloque colindante con la Facultad de Química requiere atención permanente porque el desagüe utilizado por ambas instituciones se tapona permanentemente por los desechos y la cantidad de hojas caídas.

“La limpieza y refacciones son claves para garantizar comodidad y bienestar a los estudiantes, docentes y la comunidad educativa en general, por ello estamos haciendo el máximo esfuerzo como Departamento”, indicó López.

.

Nota: Aníbal Casco

Fotografías: Liz Britez

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL