Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva Licenciada en Ciencias Informaticas

Compartir

Ruth Patricia Espínola Correa es nueva Licenciada en Ciencias Informáticas, con énfasis en análisis de Sistemas  por la FP-UNA, tras presentar el trabajo final en la asignatura Proyecto II, durante un acto público llevado a cabo el martes 27 de junio a partir de las 18:00 h en la Filial Coronel Oviedo.

“Propuesta del proyecto software para la Agencia Digital Comunik” se titula el trabajo presentado, con el objetivo de diseñar e implementar un sistema informático de control y administración para “Comunik” agencia de marketing digital, con la finalidad de optimizar los procesos principales de la misma, disminuir los errores y visualizar en cualquier momento, información precisada referente a la administración de la agencia, el mismo fue elaborado con la tutoría de los siguientes profesores: Lic. Maria Guanes, Docente de Proyecto I y Lic. Lilian Blanco, Docente de Proyecto II.

Conformaron la mesa examinadora los profesores: Lic. Lilian Blanco, Docente de la asignatura Proyecto II y Lic. Milciades Fernández, Director del Dpto Filial Cnel. Oviedo. Además la participación del Lic. Nelson Samudio, Docente Invitado.

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL