Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Representante de la FP-UNA fue electa Miembro Titular de la AUPP

Compartir

La Lic. Cynthia Ramona Morel Román, Representante Graduada Titular de la FP-UNA ante el Consejo Superior Universitario de la UNA, fue electa como Miembro Titular del Estamento Graduado  de la Comisión Directiva de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay, AUPP, durante la Asamblea General Ordinaria de dicha Asociación, llevada a cabo el pasado sábado 15 de julio en el campus de la Universidad Nacional de Caaguazú, UNCA, en Coronel Oviedo.

La AUPP es una Asociación civil sin fines de lucro que reúne a las Universidades Públicas del Paraguay. Su propósito es fortalecer el Sistema Universitario y promover una relación constructiva entre el Estado y las Universidades Públicas, en beneficio de toda la sociedad.

Durante la Asamblea de la AUPP se sometió a consideración la memoria y el balance de la Asociación del periodo correspondiente al ejercicio 2022-2023, que fueron aprobados por unanimidad. Además, se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades de la Asociación para el periodo 2022-2023, incluyendo la elección del Presidente y miembros de la Comisión Directiva de la AUPP.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: gentileza

Miércoles, 9 de agosto de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL