Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión de profesores de Filiales Villarrica y Coronel Oviedo de la FP-UNA

Compartir

 

En un encuentro entre profesores de las filiales y autoridades de la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), se realizó en la Filial Villarrica como cada inicio de semestre, la reunión de profesores de filiales, el viernes 04 de agosto del corriente año, con el objetivo de actualizar las informaciones de interés académico e institucional.

La Decana elogió el compromiso y dedicación de los docentes en su labor y reconoció su valioso aporte en el crecimiento de la institución. Se abordaron temas relacionados con la nivelación salarial, la  investigación, escalafón docente y la evaluación de desempeño docente.

Al finalizar la reunión, la Decana y los directivos reafirmaron su compromiso de apoyar a los docentes en su labor, brindando capacitaciones y recursos para el crecimiento profesional y la actualización constante en sus áreas de especialización.

Participaron también del acto, el señor Vicedecano, Profesor Máster Claudio Barúa, el Director Académico Prof. Lic. Felipe Uzabal, representantes del estamento estudiantil ante los órganos de gobierno y directores de filiales.

Nota: Dirección de Filiales

Viernes, 04 de agosto de 2023

 

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL