Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Socialización del proceso de Autoevaluación la carrera de Licenciatura en Ciencias Atmosféricas (LCA)

Compartir

La carrera Licenciatura en Ciencias Atmosféricas (LCA) de la FP-UNA se encuentra en proceso de autoevaluación, con miras a la acreditación en el Modelo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, ANEAES. En el marco de este proceso, el Comité de Autoevaluación de la carrera LCA organizó una videoconferencia el pasado viernes 26 de mayo de 2023 a las 18:30 horas por medio de la plataforma meet.

El objetivo principal del encuentro fue socializar, las características del proceso de autoevaluación establecidas por el ANEAES y las principales actividades que está llevando a cabo el Comité de Autoevaluación (CA) para cumplir los requisitos que permitan acreditar la carrera.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del Presidente del Comité, el Prof. Carlos Roberto Salinas y del director de la carrera de LCA, el Lic. Max Pastén, estuvieron presentes todos los miembros del comité, docentes, estudiantes, egresados y empleadores de profesionales meteorólogos.

Durante el encuentro, los profesores miembros del CA realizaron una presentación detallada del modelo implementado por la ANEAES para llevar a cabo todo el proceso de autoevaluación y cuáles son los principales avances realizados por el comité de la carrera de LCA.

Al culminar la presentación, hubo espacio para consultas por parte de los participantes, las cuales fueron respondidas por los miembros del comité, así mismo, se resaltaron temas asociados a la estructura de la carrera LCA, fortalezas y debilidades, los que generaron debates beneficiosos en pro del proceso.

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL