Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita técnica de estudiantes de LGH

Compartir

En el marco de la asignatura Hotel II, estudiantes de la carrera de Gestión de la Hospitalidad de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, realizaron una visita técnica al Hotel Boutique La Candelaria, ubicado en la ciudad de Areguá, el sábado 6 de mayo.

El objetivo de la visita fue adquirir conocimientos prácticos sobre la gestión y control del departamento de Housekeeping y obtener información relevante en términos gastronómicos, hoteleros y turísticos.

La visita contó con la participación de 12 alumnos y con el acompañamiento del Director de la Carrera, Hugo Caballero y las docentes, María Centurión, Nilsa Sosa y Fátima Riquelme y fue coordinada con el Lic. Horacio Zapata, Gerente Administrativo del hotel y Socio-Director de Global Hospitality Management.

El Hotel La Candelaria es el primer hotel boutique de la zona, fusionando el turismo con la cultura local. Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones del hotel, incluyendo las habitaciones, los restaurantes temáticos y las áreas de trabajo, como las cocinas y el departamento de pisos.

Durante el recorrido, se hizo hincapié en la importancia de una buena gestión y comunicación entre los departamentos de un hotel, así como en la atención al cliente y la coordinación de eventos. Los profesionales y colaboradores del hotel compartieron sus conocimientos y experiencias.

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL