Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facultad Politécnica colaboró con el Ministerio de Relaciones Exteriores en reuniones informativas de exámenes para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular

Compartir

El Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad Politécnica participó a través de la Dirección de Extensión Universitaria para aclarar dudas y responder consultas sobre el servicio de corrección de exámenes ofrecido al Ministerio de Relaciones Exteriores.

La reunión tuvo lugar el jueves 7 de marzo del 2024 a las 14:00 h en el Aula Magna Serafina Dávalos de la Academia Diplomática y Consular. Se llevó a cabo con 314 concursantes habilitados para la convocatoria, de forma virtual (zoom) y presencial. Durante el evento, el Lic. Hugo Ruiz, coordinador de Relaciones Interinstitucionales, presentó el formato de las hojas de respuesta para el XVI Concurso de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular del país, en cumplimiento con la Resolución N.° 61 del 31 de enero del 2024.

La Facultad Politécnica ofrece este servicio corrección de exámenes al Ministerio de Relaciones Exteriores, destacando su importancia en el proceso de selección para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular del país. Esta colaboración garantiza la transparencia y la calidad en la evaluación de los concursantes, contribuyendo a la formación de profesionales capacitados para representar al país en el ámbito internacional.

Nota: Karen Colman

Fotografías: Gentileza,

Lunes, 11 de marzo del 2024

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL