Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalizaron los exámenes de los postulantes a la ACADEMIL

Compartir

Postulantes a la Academia Militar “Mcal. Francisco Solano López”, ACADEMIL, rindieron sus exámenes de admisión en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, FP-UNA, desde el pasado lunes 22 hasta este lunes 29 de enero, a partir de las 14:00 h en las aulas de los Bloques A, C, E y Aula Magna de la facultad.

Las pruebas iniciaron con la asignatura de Matemática el lunes 22 de enero, continuaron con Estudios Sociales el miércoles, 24 de enero, Física el viernes 26 de enero y Comunicación este lunes, 29 de enero.

Dichos exámenes se realizan en el marco de un Acuerdo Específico de Cooperación Interinstitucional entre la FP-UNA y la ACADEMIL para la prestación del servicio de elaboración, aplicación y corrección de exámenes a los postulantes a la academia.

Este servicio externo es llevado adelante por la Dirección de Extensión Universitaria de la FP-UNA, en conjunto con la Coordinación de Admisión de la Dirección Académica y con el apoyo de la Dirección TIC para la corrección automática de los exámenes.

Como es costumbre en la FP-UNA, los puntajes de los exámenes se publican en el mismo día en la página web www.pol.una.py en la sección de Avisos.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Serena Santa Cruz

Lunes, 29 de enero de 2024

*** Nuevo Aviso ***