Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalizó el Diplomado en Cableado de Redes de Fibra Óptica en la FP-UNA

Compartir

25 personas egresaron del Diplomado en Cableado de Redes de Fibra Óptica, cuyas clases culminaron el pasado sábado 06 de enero, el mismo fue dictado por profesionales del área como resultado del convenio firmado entre la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) y la empresa SENTAL PARAGUAY S.R.L.

Las clases que se desarrollaron los días sábados, fueron en su mayoría dictadas en las instalaciones de la FP-UNA y los estudiantes tuvieron la oportunidad de desarrollar clases prácticas en las instalaciones de la empresa SENTAL, dedicada al rubro desde hace más de 25 años.

La coordinación del Diplomado y el desarrollo de algunos módulos estuvieron a cargo del Ing. Cristhian Areco, graduado de la Facultad Politécnica, y Gerente Comercial de SENTAL PARAGUAY S.R.L., quien pudo llevar adelante este curso con altas competencias y habilidades potenciadas en los más de 25 egresados quienes manifestaron su satisfacción con las clases impartidas por los docentes.

El Departamento de Formación Continua, a cargo del Ing. Alexis Ruiz, brindó el apoyo necesario para la puesta en marcha y el desarrollo eficiente del Diplomado, el mismo destacó que este tipo de proyectos en conjunto fortalece los lazos con las instituciones y empresas, en beneficio de los estudiantes, propiciando la mejora en la calidad de la enseñanza teórico-práctica de cualquier área profesional.

 

Nota y fotografías: gentileza

Martes, 23 de enero de 2023

*** Nuevo Aviso ***