Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inició el Diplomado en Inteligencia Artificial para la Educación en la FPUNA

Compartir

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FPUNA) dio inicio al Diplomado en Inteligencia Artificial (IA) para la Educación. El miércoles 7 de febrero a las 19:00 h, se llevó a cabo la primera clase virtual de este programa académico, que contó con la participación de 80 inscriptos, entre docentes universitarios, educadores de nivel medio y el público en general.

El coordinador del diplomado, el Prof. Miguel Téllez, dio las palabras de apertura, destacando la importancia de la IA en el ámbito educativo y su potencial transformador la forma en que se enseña y se aprende. El Módulo 1 del diplomado estuvo a cargo del Dr. José Luis Vázquez, quien abordó los fundamentos teóricos y prácticos de la IA aplicada con énfasis en educación.

Este diplomado ofrece a los participantes una oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas que les permitirán aprovechar el potencial de la IA en sus prácticas docentes. Para más información sobre el diplomado, se puede acceder al siguiente enlace: https://www.pol.una.py/extension/formacion-continua/diplomados/diplomado-ia-aplicada-en-la-educacion/

Nota: Karen Colman

Fotografía: Gentileza

*** Nuevo Aviso ***