Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La OTRI FP-UNA participa en mesa de trabajo organizada por la DINAPI

Compartir

La  LLM Liz Cabañas, coordinadora de la Oficina de Transferencia de Resultado de Investigación de la FP-UNA (OTRI FP-UNA), participó de una mesa de trabajo organizada por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), el 22 de abril de corriente, en el Salón Auditorio de la Dirección. La actividad se realizó en conmemoración del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación Invitación.

Los objetivos de la mesa de trabajo fueron: Crear espacio de diálogo, reflexión y debate sobre los desafíos y oportunidades de las Oficinas de Transferencia de Resultado de Investigación de nuestro país, a través de la propiedad intelectual. Además, se buscó destacar la importancia de promover una cultura de innovación que estimule la creatividad, el espíritu emprendedor y la generación de valor en la economía.

Esta actividad dio inicio a la  “Semana de la Propiedad Intelectual”, promovida por la DINAPI como parte de las celebraciones por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, que se recuerda cada 26 de abril.

Fotografías: Gentileza

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL