Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Magíster en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica de la FP-UNA

Compartir

Manuel Alejandro García Alarcón es nuevo Magíster en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, FP-UNA, luego de presentar la defensa pública de su tesis durante un acto llevado a cabo el miércoles, 31 de enero, a partir de las 19:00 h en el Aula Postgrado B02 de la facultad.

“Análisis de Negociación Basada en Intereses con Enfoque Estratégico: Caso de Estudio – Venta de Energía Paraguaya de ITAIPÚ Binacional” se titula el trabajo, elaborado con la orientación de los profesores: Dr. Victorio Enrique Oxilia Dávalos y Mag. Félix Fernando Fernández Balbuena.

Fue objetivo general de la tesis “Contribuir al debate y conocimiento académico del sector energético con un estudio analítico sobre la toma de decisiones referente a la revisión del Anexo C del Tratado de ITAIPU, mediante un enfoque de negociación basada en intereses”.

Conformaron la mesa examinadora los profesores: Dr. Victorio Enrique Oxilia Dávalos, Orientador, FP-UNA; Dra. Christine Folch, Evaluadora Externa Internacional, Duke University, participación virtual; Dr. Anastacio Sebastián Arce Encina, Evaluador Externo Nacional, Universidad Nacional del Este, participación virtual; M.Sc. Diego Tamatia Coronel Bejarano, Evaluador Externo Nacional, Viceministerio de Minas y Energía; M.Sc. Eduardo Adrián Ortigoza Moreno, Evaluador Nacional, FP-UNA y Dr. Fernando César Ferreira, Evaluador Internacional, Brasil.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Rosanna López

Jueves, 1 de febrero de 2024

*** Nuevo Aviso ***