En el Centro de Información y Cultura de la Facultad Politécnica, el Thomas Edison American Corner (TEAC) está activo con una variedad de programas para la comunidad. Se llevan a cabo las siguientes actividades abiertas al público:
🗣 Clubes de Conversación en inglés: Ofrece clubes tanto presenciales como virtuales para practicar y mejorar el inglés. El club presencial se reúne los lunes y viernes de 11:00 a 12:30 h, mientras que el club virtual tiene sus sesiones los miércoles de 17:00 a 18:00 h.
📓 Talleres «Estudiá en los EE.UU.» con EducationUSA: Dirigidos a estudiantes de nivel medio, universitarios y profesionales. El espacio realizará talleres virtuales y presenciales los lunes 11 de marzo, 8 de abril, 6 de mayo (virtual) y 20 de mayo (presencial) de 18:00 a 19:00 h para aquellos interesados en estudiar en los Estados Unidos.
🎓 Virtual English Language Educator Program: El espacio ofrece cursos virtuales de inglés para docentes e investigadores, impartidos por una Educadora Virtual desde los EE.UU. Estos cursos se llevan a cabo todos los martes de 10:00 a 12:00 h (hora de Paraguay) durante 12 semanas a través de la plataforma Zoom.
Para más información sobre estas actividades, los interesados pueden contactar a Saúl Prieto, Coordinador & Marketing del Thomas Edison American Corner, a través del correo electrónico: sprieto@pol.una.py.
.