Universidad Nacional de Asunción

Se lanzó el libro “Producción científica de la FP-UNA 2023”

Compartir

La Dirección de Investigación de la FP-UNA lanzó una nueva edición del libro digital “Producción científica de la FP-UNA”, esta vez, correspondiente al 2023, y que ya se encuentra disponible en la web de la Facultad.

Este documento tiene por objeto compartir con toda la comunidad educativa parte del conocimiento generado en la FP-UNA durante 2023. Además, contiene  novedades como, por ejemplo, la  incorporación de una sección de datos estadísticos para visibilizar la producción científica por investigadores, estudiantes de grado y postgrado, egresados y docentes.

“Producción científica de la FP-UNA 2023. Abstract book V.2” está organizado en los siguientes capítulos:

– Artículos publicados en revistas científicas,

– Trabajos completos y resúmenes publicados en eventos internacionales, y

– Datos estadísticos  (nuevo)

A todo esto, se suma un índice alfabético de autores con adscripción FP-UNA.

Al igual que el volumen 1, en esta edición, correspondiente a la producción científica de 2023, solo se incluyen publicaciones en revistas científicas internacionales y trabajos completos y resúmenes presentados en eventos internacionales. No se incluyen los trabajos publicados en revistas y eventos nacionales, además de aquellos trabajos presentados en eventos internacionales, cuyas actas aún no se publicaron al cierre de esta edición.

 “Producción científica de la FP-UNA 2023. Abstract book V.2” se encuentra disponible para todos los interesados en la página web de la Facultad, en la pestaña “Publicaciones”, del sitio “Investigación”:

https://www.pol.una.py/investigacion/publicaciones/

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA