En el marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Carreras de Grado del Modelo Nacional, el pasado martes 1 de julio, el Director de Excelencia Institucional, Prof. Dr. César Cabrera Oviedo, junto con la Directora de Filiales, Ms. Eliane Elizabeth Alderete Garcete, realizaron una visita a la Filial Villarrica de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, con el propósito de avanzar en el proceso de acreditación de las carreras de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y Licenciatura en Electricidad.
Durante la jornada se llevó a cabo un relevamiento detallado de las instalaciones, laboratorios, aulas, equipamientos y demás recursos disponibles, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los estándares exigidos por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
Esta actividad forma parte del compromiso institucional con la mejora continua de la calidad educativa. La Dirección de Filiales y la Dirección de la Filial Villarrica agradecen el acompañamiento y apoyo brindado.