La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), Filial Villarrica, culminó oficialmente el proceso de admisión correspondiente al período académico 2026, dando la bienvenida a los 42 postulantes que superaron satisfactoriamente las evaluaciones y alcanzaron el puntaje requerido para formar parte de la institución.
Luego de un riguroso proceso de selección, los nuevos estudiantes iniciarán su formación en las diferentes carreras de grado habilitadas en la filial. La distribución de los ingresantes quedó conformada de la siguiente manera: 18 estudiantes en la Licenciatura en Ciencias Informáticas (LCIK), 8 en la Licenciatura en Electricidad (LEL), 12 en Ingeniería en Marketing (IMK) y 4 en la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad con Énfasis en Hotelería (LGH).
El ingreso de esta nueva promoción representa el inicio de una etapa de formación académica orientada a la excelencia, la innovación y el compromiso con el desarrollo de la sociedad, valores que caracterizan a la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.
La FP-UNA Filial Villarrica felicita a los nuevos estudiantes por este importante logro, resultado de su esfuerzo, dedicación y perseverancia durante el proceso de admisión, y les extiende una cordial bienvenida a la comunidad universitaria.
La institución reafirma su compromiso con la formación de profesionales competentes, éticos y comprometidos con el desarrollo regional y nacional, brindando una educación de calidad que contribuya al crecimiento personal y profesional de sus estudiantes.
Dirección de Filiales
Martes 21 de julio de 2026
Visitas: 10




