La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), Filial Villarrica, desarrolló una enriquecedora jornada de movilidad académica en el marco del programa MOBE, generando un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio de experiencias entre estudiantes y docentes.
La actividad permitió fortalecer los vínculos dentro de la comunidad universitaria y propiciar un intercambio de conocimientos y perspectivas, favoreciendo el aprendizaje más allá de las aulas y el acercamiento a nuevas experiencias académicas.
La movilidad académica constituye una herramienta que contribuye a la formación integral de los estudiantes, al brindarles la posibilidad de ampliar sus horizontes, conocer otras realidades educativas y enriquecer su trayectoria universitaria mediante el contacto con otros estudiantes y docentes.
A través de este tipo de iniciativas, la FP-UNA Filial Villarrica promueve una formación basada en el intercambio, la participación y la generación de nuevas oportunidades de aprendizaje, fortaleciendo una comunidad universitaria más conectada, dinámica e innovadora.
Desde la Filial Villarrica se destaca la importancia de continuar impulsando espacios de movilidad académica que contribuyan tanto al crecimiento académico como al desarrollo personal y profesional de los estudiantes.
Dirección de Filliales
Lunes 14 de Septiembre de 2026
Visitas: 1




