Universidad Nacional de Asunción

Estudiantes de la FP-UNA participarán del Seeds for the future de Huawei

Compartir

Ocho estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Electrónica de la FP-UNA fueron seleccionados por la empresa Huawei para participar del programa “Seeds for the future”, quienes participaron del lanzamiento de dicho programa, el pasado lunes 5 de setiembre en el Hotel La Misión de Asunción.

Se trata de los universitarios: Eladio Elias Chávez Agüero, Rubén Andrés Izembrandt Vera, Carlos Luis Montorfano Heinichen, Francisco Rolando Aguilera Portillo, Makoto Fernando Takakura Negisi, Laura Mariela Troche Insfrán, Alex Gerson Gómez Recalde y Sebastián Astigarraga Campuzano.

«Seeds for the future» es un programa virtual mediante el cual Huawei, busca promover la educación virtual y asimismo desarrollar el talento local en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación, incentivando la transferencia del conocimiento, promoviendo un mayor entendimiento sobre las telecomunicaciones e impactando a su comunidad y a su entorno.

En esta ocasión los estudiantes seleccionados recibirán clases virtuales y luego viajarán a la ciudad de Buenos Aires para continuar con el entrenamiento con pares de Argentina y Uruguay.

Desde el 2018 los estudiantes de la FP-UNA participan exitosamente de programas de capacitación en tecnologías e innovación de la empresa Huawei.

¡Desde la FP-UNA deseamos éxitos a los estudiantes!

Nota y fotografías: Dirección de Extensión Universitaria FP-UNA
Jueves, 8 de setiembre de 2022