Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro nuevos Ingenieros en Electrónica por la FP-UNA

Compartir

Santiago Tadeo Figueredo Sanz, Marcos Daniel Benítez Amarilla, Gabriel Guzmán Núñez Giménez y Aníbal Orlando Torres González son nuevos Ingenieros en Electrónica con Énfasis en Control Industrial y Teleprocesamiento de la Información respectivamente, luego de presentar la defensa pública del Trabajo Final de Grado durante un acto llevado a cabo este martes, 23 de mayo a partir de las 15:00 h en el Aula B01 de la FP-UNA.

“Diseño de una plataforma móvil con sistema de control de elevación y registro de seguridad para transporte interno de caudales en una entidad financiera” se titula el trabajo de Santiago Tadeo Figueredo Sanz y Marcos Daniel Benítez Amarilla, elaborado con la orientación de los profesores Ing. José Núñez, Ing. Carlos Waimberg e Ing. Oscar Machuca. El objetivo general del trabajo fue “Proponer el diseño de una plataforma móvil con sistema de control de elevación y registro de seguridad, para transporte interno de caudales en una entidad financiera”.

Asimismo, Gabriel Guzmán Núñez Giménez y Aníbal Orlando Torres González presentaron el trabajo titulado “Propuesta de adecuación tecnológica para fortalecer la infraestructura y la gestión de la educación a distancia de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción”, elaborado bajo la orientación de los profesores Lic. Carla Decoud, Ing. Teodoro Salas, Ing. Juan Carlos Ahrens y Mag. Dalila Coronel. Fue objetivo general de este trabajo “Diseñar una solución tecnológica con el fin de ampliar el alcance y el impacto de la educación a distancia en la comunidad educativa de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción”.

Conformaron la mesa examinadora de los trabajos los profesores: MSc. Federico Augusto Gaona Verón, Dra. Teresa Dejesús Alderete Barrios, Ing. Héctor Manuel Ramírez Adorno, Ing. Édgar Daniel Ramón Vera López y PhD. Adolfo Javier Jara Céspedes.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Martes, 23 de mayo de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL