Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Director de IAE entregó certificados de agradecimiento y reconocimiento

Compartir

El Prof. PhD. Adolfo Javier Jara Céspedes director de la Carrera de Ingeniería Aeronáutica (IAE) en representación de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, el pasado jueves 19 y viernes 20 de octubre entregó certificados de Reconocimiento y Gratitud a representantes del Grupo Aéreo de Mantenimiento (GAM), Servicios Electrónicos de Aviación S.A. (SEASA) y Misión Técnica Brasilera Aeronáutica (MTBA).

Se trata de las siguientes personas:

Mayor DCEM Maximiliano Wilfrido Esquivel Téllez, Comandante del GAM.

SOP MAM Roberto Andrés Gómez Enciso, (Jefe de Mantenimiento del GAM).

SOM MAM Adrián Meza, (Jefe de Sección Estructura)

SA TEC. Alfredo Urunaga (Adjunto).

S1° TEC. Gabriel Gómez

S1° TEC. Raúl Candia

S1° TEC. Tirso López

Cabe destacar que dentro de los talleres del GAM, se realizó las prácticas de laboratorio de la asignatura Gestión de Mantenimiento y Reparación II del 10° nivel de IAE.

 

Asimismo, también recibieron dicho reconocimiento y gratitud:

SOM MAM (SR) Marcial Colmán, Gerente Propietario del SEASA.

MMA Marcial René Colmán Amarilla

MMA Alejandro Martín Colmán Amarilla

MMA Porfirio González, Lic. Andrea Judith Colmán Amarilla, la Sra. Rossana Maldonado

Sr. Julio César Goméz Camacho

SOP MAM (SR) Hilario Ramón Astorga Verza

Cabe señalar que de dentro de los hangares del SEASA, se realizaron las prácticas de laboratorio de la asignatura Navegación y Control del 8° nivel de IAE.

Los reconocimientos citan el siguiente texto:

«Por su invaluable y Desinteresado apoyo para la Formación de los Futuros Ingenieros Aeronáuticos de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción para las autoridades y el personal del Grupo Aéreo de Mantenimiento (GAM) de la FAP, como también de las autoridades y el personal de la Empresa Servicios Electrónicos de Aviación S.A. (SEASA), en virtud al Convenio entre ambas instituciones con la FP-UNA, sobre los desarrollos de las prácticas de laboratorios en las asignaturas Navegación y Control, 8° nivel y Gestión de Mantenimiento y Reparación II, 10° nivel de la Carrera de Ingeniería Aeronáutica, prácticas realizadas dentro de los hangares del GAM y el SEASA»

Y por último también en representación de la FP-UNA, se hizo entrega de un certificado de Reconocimiento otorgado al Coronel Aviador Ricardo Da Silva Miranda.

«Por su Valiosa Contribución y Gestión para la Formación de los Futuros Ingenieros Aeronáuticos de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, en virtud de su Apoyo para la Realización con Éxito de la Visita Técnica a la Empresa Embraer, Brasil.»

 

 

Nota: Rosanna López

Fotografías: gentileza

Viernes, 27 de octubre de 2023

 

 

 

 

 

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL