Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias Informáticas, LCIk, con énfasis en Análisis de Sistemas realizaron la presentación del trabajo final en la asignatura Proyecto II, durante un acto desarrollado el jueves 20 de julio a partir de las 17:30 h en el Aula Magna de la FP-UNA.
Se trata de Richard Damián Cabrera Chena y Alejandra Jazmín Vega Monges, quienes presentaron su trabajo titulado “Sistema de gestión para la clínica psicoterapéutica Vitalmente”.
Asimismo, Darío Juan Esteban Alcaraz Maidana, Alan Matías Píris Ayala y Lilian Aracely Cristaldo Morales presentaron el trabajo titulado “The Fool Tattoo.
Sanie Patricia Mendoza González realizó la presentación de su trabajo “Sistema de Gestión y Control del Centro de Entretenimiento RD”.
Finalmente, Jorge Eduardo Fernández Servín y Alexander Arnaldo Santos Illa realizaron la presentación del trabajo titulado “Sistema de Gestión Comercial y Soporte Técnico Infotech”.
La Prof. Ms. Carolina González fue tutora de los trabajos.
La mesa examinadora estuvo conformada por los profesores: Ms. Alfonso Fernández, Ms. Ángel Ferreira y Lic. Jaime Vera.
Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba
Jueves, 20 de julio de 2023