Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) y la Gobernación del Departamento del Caaguazú firman un Convenio de Cooperación con el fin de impulsar la Educación y el Desarrollo en la Región

Compartir

El martes 17  de octubre, la FP-UNA y la Gobernación del Departamento del Caaguazú unieron fuerzas al firmar un Convenio Marco de Cooperación Recíproca.

El objetivo de este acuerdo es establecer las bases y condiciones para la colaboración en programas de Cooperación Técnico-Científica y actividades de interés común. Esta cooperación implica la movilización de recursos humanos y materiales necesarios para impulsar iniciativas conjuntas que beneficiarán a todos los distritos del Departamento.

Entre los aspectos clave que abarca esta colaboración se encuentran: estudios técnicos para el desarrollo local y regional, investigación, fortalecimiento interinstitucional, capacitación, entre otros.

El compromiso fue oficializado con la firma del convenio por parte de la Prof. Ing. Silvia Teresa Leiva León, Msc., en representación de la FP-UNA y el Abog. Marcelo Soto Pavón, en representación de la Gobernación del Departamento del Caaguazú.

El evento contó con la participación de destacadas autoridades y directivos de ambas instituciones, quienes resaltaron la importancia de esta alianza para promover el desarrollo educativo y socioeconómico en la región.

La unión entre la academia y el gobierno local promete ser un motor de cambio y desarrollo en la región.

 

Nota: Dirección de Filiales
Martes 17 de octubre de 2023

*** Nuevo Aviso ***