Universidad Nacional de Asunción

Light Up Ideas que Iluminan en la FP-UNA

Compartir

El Light Up, Ideas que Iluminan, en su segunda edición de este año 2023,  se desarrolló el miércoles 30 de agosto a partir de las 18:30 h en el Helipuerto de la FP-UNA.

La primera parte del encuentro, la Lic. Anahí Araujo, egresada de la Facultad Politécnica de la carrera Gestión de la Hospitalidad con Énfasis en Gastronomía y Turismo, compartió su experiencia como egresada de la FP-UNA.

Luego fue el turno de Startup Huddle con Almendra Acosta y su startup Kione, así como Mario Mongelós con su startup Washapp, ambas preincubadas en Startup Lab de la FP-UNA.

Startup Huddle es un programa diseñado para ayudar a un emprendedor a la vez mientras fortalece el ecosistema local.

Esta edición del Light Up se llevó a cabo con el apoyo de Gen Paraguay, que es una plataforma de los programas y las iniciativas destinadas a la creación de un ecosistema del emprendimiento empresarial y social del Paraguay.

El objetivo principal del Light Up, organizado por el Departamento de Emprendedores y  StartupLab de la FP-UNA,  es crear una comunidad de personas (estudiantes, docentes, público en general) que buscan ir de la inspiración a la acción.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Adriana Rodríguez

Jueves, 31 de agosto de 2023

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA