Universidad Nacional de Asunción

Tutores y docentes de Ingeniería en Marketing amplían sus habilidades en taller para guiar trabajos finales de grado de la carrera

Compartir

La Facultad Politécnica (FP-UNA) está llevando a cabo un taller de metodología de la investigación dirigido a tutores técnicos y docentes de la carrera de Ingeniería en Marketing. El taller se realizando este miércoles 26 de junio de 2024, de 8:00 a 12:00 h, en el aula B01 de la facultad.

El objetivo principal del taller es fortalecer las competencias de los tutores técnicos y docentes en el área de la metodología de la investigación, con el fin de brindar una mejor orientación a los estudiantes en la elaboración de sus trabajos finales de grado (TFG).

El taller se desarrolla bajo una metodología participativa, combinando exposiciones teóricas con actividades prácticas. Los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos a través de la resolución de casos y ejercicios.

La investigación es un componente fundamental de la formación de los ingenieros en marketing. Este tipo de talleres permite a los tutores técnicos y docentes adquirir las herramientas necesarias para guiar a los estudiantes en el desarrollo de investigaciones de calidad.

 

Nota: Karen Colman

Fotografías: Adriana Rodríguez Cabrera

San Lorenzo, 26 de junio del 2024

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA